viernes, 5 de marzo de 2010

Rotation: Un poco de Música

Los viernes, acaba la semana laboral, para casi todos… Pero lo que si que empieza para todos es el fin de semana.

Como ya sabéis, últimamente ando algo desencantado con la industria musical, y cada vez más, cuando escucho hablar a personajes como Ramoncín y Alejandro Sanz. Y yo. como muchos de vosotros, cada vez creo más en la distribución musical por otras formas. A mi me encanta coleccionar discos, pero también me gusta tener dinero, y las dos cosas no suelen ser muy compatibles.

Pienso que es la industria la que debería adaptarse a internet y las "nuevas”(ya no lo son tanto) formas de distribución de música. De verdad, que te den un DVD con contenido extra en un CD y lo dejan al mismo precio, ¿a alguien le interesa? ¿Vas a ver ese DVD más de una vez?. En fin. Ahora redes como spotyfy o lastfm ofrecen la posibilidad de por un módico precio mensual (creo que son 10€ al mes) escuchar toda la música que te puedas imaginar. Eso sin sin descarga. Para eso lo que puedes hacer es meterte de vez en cuando aquí.

Hoy quiero enseñaros a un grupo que, como todos los que tengo, me gusta mucho. Se llaman, bueno, se llamaban, Cute Is What We Aim For, y se separaron hace ahora un par de años, aunque realmente, en teoría, el cantante Shaant Hacikya sigue solo con el grupo. Son de Buffalo, NY y hacen pop punk, que es lo que más estoy escuchando últimamente, de ahí que os ponga este tipo de grupos (sólo he puesto dos).

Si queréis recomendaciones, yo me quedo con la canción que abre el segundo CD de la banda que se llama Rotation. El tema en cuestión se llama Practice Makes Perfect, y a mi, me da muy buen rollito.

A disfrutarlo!

AlbumArt

Cute Is What We Aim For

Nombre: The Same Old Blood Rush With A New Touch

Año: 2006

Link:http://www.megaupload.com/?d=IMC2711V

CuteIsWhatWeAimForcover-1

Cute Is What We Aim For

Nombre: Rotation

Año: 2008

Link: http://a2p.im/goto.php?url=megaupload.com/?d=2VFUZVX9

Este último necesita password que es: www.alternative2punk.com

Buen clima! Y gran viernes!

Alf

1 comentario: