miércoles, 31 de marzo de 2010

Noches en Vela




Paso de levantarme a escribir en el PC. El iPhone me sirve bien de trampolín.
Por que se llamara noche en Vela? Por que no noche en lampara? Será porque estas levantado como una Vela? Lo dudo, yo ahora estoy tumbado. Boca arriba, por si sois muy curiosos. Yo creo que se dirá "noche en Vela" porque permaneces encendido como tal. Los antiguos dirían que es porque tu alma permanece encendida.

Yo no me trago esa mierda.
Hablando de tragar mierda, habrá habido algún esclavo en la historia de la humanidad al que le hayan obligado a comer heces? Yo creo que si. Los seres humanos somos unos hijos de la gran puta por naturaleza, aunque luego a muchos nos moldeen. Pero fijaros en la cantidad de gente mala que hay en el mundo.
Por eso yo os digo siempre que buen clima. Aunque para mucha gente no haya siempre buen clima.

Por eso desde aquí quiero mandar a mis pocos lectores unas palabras de animo. Pensad siempre que hay alguien peor que vosotros. Mirad en africa.

Miro en la guía de teléfonos, busco "salvar África". Que elijo?
- Tele matar dictadores e hijos de puta? O...llamo a Brad Pitt y a Angelina Jolie?

Mañana prometo un post consistente en el que estrenare sección!

Stay tuned!


Buen clima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario