martes, 23 de marzo de 2010

Música, MÚ-SI-CA

Bienvenidos a la sección músical de blogvestunderyourseat un día más. Siento que las publicaciones en cuanto a música no sean muy periódicas, pero yo también tengo una vida. Y dentro de esa vida está buscar la música que de vez en cuando os pongo. Esperemos que la Ley Sinde no me ande tocando los cojones por esto. Si lo hace, ha sido un placer.

Pero el señor blogger y el señor Google me protegen.

THE MAINE – CAN’T STOP WON’T STOP

cd_themaineHoy os traigo un grupo de Tempe, Arizona. Se llaman The Maine y tocan Pop-Punk (la gente dice que es música alternativa, pero mienten). A mi personalmente es un grupo que toca música que me sube especialmente la bilirrubina (ay, me sube la bilirrubina…) y más especialmente, la primera canción del álbum, “Everything I ask for”. ¡Que lo paseis pirata!

Download: http://www.megaupload.com/?d=5OQD6NVK

Buen clima.

Alf.

1 comentario:

  1. bajando Alf. por cierto fall out boy se ha sepado no??eske he visto a Pat Stump sacando algo en solitario....

    ResponderEliminar