martes, 9 de marzo de 2010

Cine de mierda

luna-nueva-580x804

Antes que nada, cómo dice Ali-G, yo “respecto” a todo el mundo y me parece muy bien que a la gente le guste todo tipo de películas. Sólo expreso mi opinión. De hecho, al final del artículo os voy a proponer un juego.

Me apetece empezar analizando la saga Crepúsculo. Quiero decir también que he visto las dos. La primera porque pasaba por ahí, y no me gustó. Y la segunda, porque a pesar de ser larga como un dolor y pesada, quiero saber lo que pasa. Analicemos las películas (no los libros):

  1. Ella es un coñazo: Tiene cara de pasarlo mal todo el tiempo de las dos películas. El amor debe ser algo alegre. Pero creo que en estas pelis y libros no. Hoy le he cogido el segundo libro a mi novia y ya comprendo porque esa ambientación tan sepia, trama aburrida y comentarios pastelosos. Escucha grupos como Armor for Sleep y Brand New. Y de cine no sabré, pero si algo de música y esos grupos no es que sean la alegría de la huerta. Es decir, si te quieres suicidar, escuchar esas canciones no te ayudan a no hacerlo. Y salir con Bella (que para hacer el chiste no me parece tan bella) tampoco.
  2. El es un pesado y pasteloso. Chicas si, quemadme en la hoguera, pero poneos por un momento en la situación que un tío que NO DUERME, esta las 24 HORAS DEL DÍA pendiente de ti. Se cuela en tu habitación y no para de decir cosas como (no cito): “la única forma que me puedas hacer daño es que dejes de quererme”, “mi amor por ti es tan fuerte que no morirá nunca”. Lo siento, pero imaginaos estar asi todo el día y a ver cuanto aguantáis. A mi me hubiesen echado de casa. Y no me digáis, es que tu no lo comprendes, es complicada esa relación porque patatín y patatan. Pues una cosa, pero no se la digáis a nadie: Esas relaciones nunca van a existir ni van a ser complicadas porque… ¡LOS VAMPIROS NO EXISTEN!. ¿Qué cosas verdad?
  3. Y por último, me vuelvo a reiterar. Una relación no puede ser sana cuando en las dos películas, la chica sonríe 2 veces. Y son todas con el indio (por cierto, indio es la única palabra que no se puede rimar en castellano).

Sinceramente, como historia de amor de ficción me parece mejor “El efecto mariposa” (y no graciosos, no es la manera en la que lanza Guti las faltas).

Ahora otras películas que no me han gustado, pero con unos análisis menos extensos. La saga crepúsculo era superior a mis fuerzas y me he pasado. Aún así, veré la siguiente. Tengo fé en que duré una hora menos, y me entere de lo que pasa. Si se vampiriza, quien mata a los excursionistas y si se queda con el peludo o con el otro cara cráter.

Pesadilla antes de navidad: Me quedé dormido en el cine. Por eso no soy Emo. No me dejan serlo si no me gusta esa peli.

Jack: En esta película salen Robin Williams y Jennifer López. Yo quería ver Daylight, de Stallone, pero como era un niño, me llevaron a ver una de niños. Craso error.

El fontanero su mujer y otras cosas de meter y su remake: En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas: He de decirlo y me mataréis. No me gusto el final de ninguna de las dos. Nunca se debe descargar la yogurtera de la manera y en el lugar en que él lo hizo.

Watchmen: Realmente no puedo opinar muy bien. De las 2.000 horas que dura la película, sólo vi 35 minutos. El resto los dormí.

Y bueno me parece que eso es todo. Hay mas que no me gustan, pero esas creo que son las que más.

Y lo que he comentado arriba. Ahora os voy a poner mis pelis favoritas y sentíos libres de criticarlas y así yo también me puedo echar unas risas. Que esto sea un blog recíproco (doy por sentado que a vosotros aunque sea os saco una sonrisilla, y si no siempre puedo recurrir a las palabras mágicas que hacen reír a todo el mundo: pedo, ojete, cumpleaNos, tetas, mierda).

Y mis pelis favoritas son: Forrest Gump, Malditos Bastardos, Pulp Fiction, The Dark Knight, Soy leyenda, Smuldog Millionaire, La naranja mecánica).

Y ahora, una semana de vacaciones!

Regadme las plantas!Buen climaa!

Alf

No hay comentarios:

Publicar un comentario