jueves, 4 de marzo de 2010

Glee

glee

Hola amigos del ciberespacio.

Tengo dos blogs, escribo en una página web sobre futbol americano y no puedo parar. Me estoy volviendo “blog adicto”. Éste es el primero que cree, y a la vez el que más parado está y menos gente lee. Así que animo a mis pocos lectores que se animen a hacerse seguidores de mi blog (está por alguna parte a vuestra izquierda) y pasar la dirección quien creáis que le pueda interesar.

Hoy hablaré de otra de las cosas que me gustan: las series de TV. Yo me suelo decantar más por las americanas. Para mi, el presupuesto lo hace todo. ¿Os imagináis Perdidos hecha en España?

- A ver, José Luis, ¿pero tu crees que esta isla así de pladur va a colar?

-Que si hombre que si, que está de puta madre.

Esta podría ser la conversación, perfectamente, de dos, productores de TV aquí en España. Eso no quita para que me ria con Los Hombres de Paco o con Aída.

De todas maneras, hoy quería recomendar una serie que he empezado a ver esta semana, y aunque no es mi estilo favorito se lo recomiendo a todo el mundo: Glee.

Glee narra en forma de comedia (no lo olvidéis, comedia) la vida de un grupo de estudiantes de un pueblo de EEUU. Hasta aquí todo normal, nada nuevo, bien podría ser otra serie como Sensación de Vivir, The OC o One Tree Hill. Pero tiene un par de aspectos que la diferencian del resto:

  1. Como he dicho antes, y habréis hecho bien si os quedáis con mis palabras, es una comedia. No cuentan chistes como el del perro que se llama mistetas. (Por cierto, no me lo se, si alguien se lo sabe, que lo escriba en los comentarios. Simple curiosidad).
  2. Es MUSICAL. Es decir, cantan canciones. Ni que decir tiene que los protagonistas son unos cantantes y bailarines a-co-jo-nantes (esta última parte no la voy a separar en sílabas, no me apetece) y que se pasa un rato divertido.

Por estas dos combinaciones no es una serie que se acabe haciendo larga, ya que cuando te aburres de la narración, te plantan una canción con buenas coreografías.

Se la recomiendo a todo el mundo. Especialmente a los que les gusta el baile.

Si queréis ver el primer capitulo en streaming (sin descargarlo): http://www.seriesyonkis.com/capitulo/glee/capitulo-01/37827/

Y si sois como yo, que lo bajáis y luego archiváis cuidadosamente en vuestro disco duro (Hard Disk Drive en inglés. Aprendamos inglés jóvenes, que no cuesta nada): Pues os quedáis sin el porque no lo he encontrado por ningún lado en descarga directa.

Buen clima!

Alf

2 comentarios:

  1. Yo veo Glee!!! me encantaaaaaa, el mash up de Halo y Walking on sunshine siempre me pone de super buen humorr
    Soy Almu by the way, no sabía que tuvieras blog! me lo agrego a favoritess
    un bezooo

    ResponderEliminar
  2. Almu by the wayyy!!pues si este es mi primer blog!!!y lo tenía abandonado!!porque tengo otro solo de futbol americano, escribo en una web especializada de futbol americano...y tengo un programa de radio!!!esto que no paro!!!jajaja!!

    ResponderEliminar