viernes, 26 de marzo de 2010

Los videos de YouTube

Compañeros, compañeras. Bunas tardes y saludos cordiales. Hoy tengo el placer de presentaros un post de risa. De risa y personajes. Pero no personajes ficticios. Personajes reales, que en muchos casos son así, tal como salen en los videos y que sin darse cuenta se han convertido en auténticos fenómenos. Yo personalmente, me meo. Me meo de risa cada vez que los veo. Algunos videos son doblajes. Otros curiosidades. Y otros de gente. Gente como tu y como yo que no les han pillado en su mejor momento. De hecho, el primer video de todos es de un servidor, para que veáis que todos hacemos tonterías. Muchos de ellos posiblemente los hayais visto ya, pero bueno, nunca está de más recordarlos.

Bueno, como os comentaba, este es vuestro ilustre anfitrión. Eran las 8 de la mañana de un domingo después de una noche muy larga. A la gente presente parece que le gusto mi salto.

Tito MC: Este “chaval” es la persona que más me ha hecho reír últimamente. Rimas logradas, gran videoclip. Todo esto es irónico, por supuesto. A que te facka!

 

Chuky de Cieza: Lo que más me sorprende de este video, es que el tipo, NO PESTAÑEA EN TODO EL VIDEO. Tiene que estar más puesto que Ernesto.

Otro clásico.

 

Como censurar un video porno: Este lo vi hace un par de años, y me estuve riendo y enseñándolo a la gente, como un mes, así que la mayoría de los que leéis mi blog, lo habréis visto ya seguramente.

Guti, en el partido contra el Sevilla esta temporada.

 

 

 

 

 

Este lo acabo de encontrar ahora y todavía me estoy riendo.

¡Que bueno!

 

 

 

 

Así hace Pep la salsa pesto y se lo explica a la plantilla. La verdad es que los chicos del elJuevesTV hacen unos doblajes cojonudos.

 

 

John Cobra antes de ir a Eurovisión, explicaba lo que hace al programa de Cuatro de Boris Izaguirre. Las tardes de risas que me ha dado este hombre!

 

 

Y este es el batu, el enemigo de John Cobra, que más que miedo da pena. Pero si me coge por la calle, me infla a ostias.

 

 

Con este video queda aclarado el porque es importante atarse la correa del mando de la Wii a la muñeca.

 

 

 

Este video es muy mítico, el del niño colocado después del dentista. Pero siempre viene bien echarle unas risas de nuevo, jajajajaja.

 

 

Kimi Raikkonen de borrachera en su yate, y se pega un ostión de los que hacen época.

 

 

 

 

Y para terminar, una de ventosidades, para que sepáis que os pueden estar vigilando en cualquier momento, incluso por infrarrojos.

 

 

Espero que os riais por lo menos la mitad de lo que yo me he reído viendo estos videos, que ya será mucho. Pasad buen fin de semana.

Buen clima.

Alf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario