miércoles, 14 de abril de 2010

bigwith

P1010018 bigwith son un grupo que se formó en Bilbao en el año 2004 y del que lamentablemente se dejó de hablar hace tiempo. Tampoco es que se hubiese hablado mucho de nosotros, pero lo poco que se hablaba me gustaba.

Si habéis oído bien, “nosotros”. Para aquel que no lo supiese, era mi grupo de música. Por el que he compartido nervios, risas, enfados y risas. Ah! Y palmeras de chocolate. Como de este grupo si que se cosas, os voy a contar algo:

Ensayábamos en Grabasonic, en Berango y tocábamos Pop-Punk-Rock del bueno. Pero del bueno bueno. No traíamos demasiado locas a las jovenzuelas lugareñas, pero alguna cogorcilla y algunos besos ya nos hemos ganado a costa de los conciertos. De hecho, puedo afirmar y reconocer que he llegado a firmar una teta. Pero solo firmarla, luego no la pude tocar (pegas de no ser famoso).

También durante un verano estuvimos tocando para la cerveza Budweiser, para promocionarla, pero se quedo en eso, unos cuantos conciertos.

Hemos grabado dos maquetas, las cuales os presento aquí juntas en un solo CD, porque ¿para que tener dos EP’s si juntando los dos tenemos un disco?.

El otro disco que os cuelgo (Norias) es algo que he grabado entre el 2009 y el 2010, me han ayudado Jago en Imanol con ideas y colaboraciones en las canciones (de hecho, una es de Jago). Pero da igual, porque bigwith es bigwith. Y siempre será bigwith aunque grabe solo. Se que no tiene mucha calidad de sonido, porque esta grabado en el mini estudio al que me gusta llamar mi habitación, ¡pero es material nuevo de los bigwith!

Y para terminar el tercer enlace es una versión acústica de la canción Vértigo, la que encontrareis en el primer disco sin que bailes sobre mis pies. La grabé hace una semana porque la gente me decía que le gustaba, en concreto mi amigo Pablo, así que se la dedico a el. También quiero que sepáis que esta versión podéis cantársela al oído a una chica que os guste. No falla.

Espero que lo disfrutéis como yo disfrute componiéndolas, grabándolas y tocándolas en directo. Espero vuestros comentarios y que la paséis a vuestros amigos.

BigWith-logo

 

 bigwith – Sin que bailes sobre mis pies

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=FX7SYE01 

bigwith – Norias

BigWith - Norias

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=SEH6PA2R

 

bigwith – Vértigo (acústica)

bigwith - vertigo cds

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HSPWOE7E

 

 

 

Buen clima.

Alf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario