miércoles, 10 de junio de 2009

Los niños ahora suspenden gimnasia


Y yo puedo considerarme un precursor. La verdad es que soy un precursor de suspender cualquier cosa que se pueda suspender.
¿El recreo? Suspenso. Nunca he sabido cual es la cantidad exacta de mantequilla que hay que untar al pan en los bocadillos de jamón y queso. Por que direis lo que os apetezca, pero un buen bocadillo de jamón y queso ha de llevar mantequilla.
Mantequilla, butter, manteiga... llamadlo como queraís, pero sabe mejor si la tiene.

Este blog, que ahora mismo no está leyendo nadie porque tiene menos publicidad que las películas españolas, va a servir para poder contar cosas que me interesan, la mayoría chorradas, pero que todas ellas en mi despiertan un estado de ánimo. Espero poder comentar cosas desde música, series, deportes o películas a juegos, paseos o noticias que encuentre por ahí.

También espero que me ayude con la ortografía, que la tengo un poco olvidada de tanto chat, facebook y tuenti. Asi que encomiendo a la gente que si encuentra alguna falta de ortografía, aunque sea la más mínima tilde, me lo diga. Acepto insultos.

A jugar a pala.
Alf

4 comentarios:

  1. Yo tengo un tema para tertulia:
    Po qué cuando hay un accidente o una catástrofe a los que sobreviven les llaman supervivientes? Si han sobrevivido deberían de ser sobrevivientes.

    ResponderEliminar
  2. 150 de altoy 200 de largo o 150 de largo y 200 de alto?

    ResponderEliminar
  3. no se dimelo tu, tu eras el fotógrafo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también suspendí gimnasia. Pero fue por un acto revolucionario del que estoy completamente orgulloso. Un día lo contaré en mi blog.

    ResponderEliminar